Agua oxigenada

agua-oxigenada

Agua oxigenada

Los beneficios del agua oxigenada: El peróxido de hidrógeno, o peróxido de hidrógeno (H2O2), que es ampliamente conocido en todo el mundo, tiene muchas características y ventajas y se puede utilizar moderadamente en casa.

Es importante recordar que este tipo de producto puede ser inestable o incluso tóxico, por lo que no se puede utilizar en grandes cantidades, por lo que puedes aprovechar al máximo sus propiedades como desinfectante y conservante.

En el hogar, el uso de peróxido de hidrógeno puede ser de gran utilidad y cuenta con una amplia variedad de productos, este tipo de producto también se puede utilizar en la industria para productos de belleza relacionados con el cabello.

Usos y beneficios del agua oxigenada

Teniendo en cuenta que el peróxido de hidrógeno tiene propiedades desinfectantes, blanqueadoras y antisépticas, estas son las ventajas que podemos aprovechar en casa para aprovechar sus ventajas. Limpie y desinfecte las heridas pequeñas; para esta situación, la fórmula recomendada contiene solo aproximadamente un 5% de peróxido de hidrógeno o menos.

En lesiones más pequeñas, puede empapar un trozo de tela de algodón con la solución y luego aplicarlo suavemente en el área afectada.

Como alternativa al blanqueador, puede usar peróxido de hidrógeno para blanquear la ropa blanca agregando una taza de solución a la ropa empapada.

agua-oxigenada-cortoHongos en los pies, Para los frecuentes problemas de hongos en los pies y las uñas, se recomienda utilizar una dosis 50/50 de agua oxigenada y agua. . Para usarlo, se recomienda remojar los pies durante unos minutos por la noche y luego secarlos por completo.

Para la boca y las encías, el peróxido de hidrógeno es uno de los enjuagues bucales más efectivos, económicos y poco conocidos. Es ideal para la limpieza bucal, pero no debe ingerirse en ningún momento porque puede causar irritación interna.

Además de limpiar y desinfectar la boca, también es una opción ideal para tratar la inflamación de las encías y la infección de garganta. Por este motivo, se recomienda utilizar agua pura directamente sobre la zona inflamada o mezclarla con un 50% de agua y hacer gárgaras durante un tiempo. unos segundos para evitar que la solución pase.

Para blanquear los dientes, al usar peróxido de hidrógeno en lugar de enjuague bucal, con el tiempo, descubrirá que también puede blanquear los dientes de manera eficaz. El método de irrigación del colon recomienda usar 8 onzas de peróxido de hidrógeno al 3% en 5 galones de agua caliente para evitar cantidades excesivas de esta cantidad.

Enema: Para los enemas, se recomienda agregar 3 cucharadas soperas a un litro de agua destilada caliente.

Hay manchas en la piel. El peróxido de hidrógeno es un buen aliado para eliminar las manchas de la piel. Su uso continuado puede producir resultados en dos semanas. Por este motivo, se recomienda utilizar un algodón para aplicarlo sobre la mancha y evitar acercarse a los ojos, ya que puede causar irritación.

Para limpiar las axilas, el H2O2 es ideal para limpiar las axilas y blanquear las manchas provocadas por los desodorantes, además, también ayuda a eliminar los malos olores.

Para la limpieza del hogar, disolver 2 onzas de H2O2 al 3% en jabón para platos común es una opción ideal para dejar los platos completamente limpios. Para limpiar la tabla de cortar y matar todas las bacterias, es mejor agregar peróxido de hidrógeno al 3% y una cantidad igual de vinagre.

Finalmente, se recomienda hacer una mezcla 50/50 de 3% H2O2 y agua para desinfectar el baño, lavabo, piso, etc.

peroxido-de-hidrogeno-cortoLa luz en el cabello, muchos tintes y productos para el cabello utilizan peróxido de hidrógeno para complementar su función. En casa, también se puede utilizar como agente blanqueador natural del cabello para hacer que el cabello emita una luz tenue. Por esta razón, se recomienda diluir el peróxido de hidrógeno al 3% en una proporción de 50/50 con agua, y lo mejor es envasarlo en aerosol. Para usarlo, el cabello debe estar húmedo y listo para el peinado, se debe rociar una pequeña cantidad sobre el cabello y peinarse como de costumbre. Los resultados se irán viendo poco a poco, y no habrá demasiadas aclaraciones, y no se debe exceder la cantidad recomendada, ya que te traerá resultados desagradables.

La compra de Agua Oxigenada puedes hacerla desde aquí, o desde nuestros aliados comerciales Productos Quimicos Chile